Noticias Cargo Flet Blasant Julio 2016

Noticias Cargo Flet Blasant Julio 2016

ENTREGA DE BALANCÍN REGULABLE DE 15T
Balancín multitaladro para piezas largas de diferentes longitudes. El pulpo de cadena superior le permite tener  una estructura ligera con una flecha contenida.
 

ENTREGA DE VOLTEADOR

Volteador  oleo-hidráulico de 90º para cajones de acero de hasta 25t de capacidad.
Dispone de protecciones plásticas de apoyo de la pieza sobre los brazos de apoyo y espacio tanto pòr el interior como por el exterior para embragar la pieza.
Con sistema de seguridad válvula Overcenter y paracaídas en todas las vías. Dispone de presostatos de baja y alta así como finales de carrera en ambos lados. Como parte del alcance se incluye un vallado perimetral laser de seguridad categoría 4.

ENTREGA DE TANQUETA MANUAL
Realización especial de tanqueta con interface de apoyo y amarre para rueda de AGV (Auto Guide Vehicle) para la extracción del circuito y su remolcado, manual o mediante carretilla, en caso de avería de éste.

ENTREGA DE 4 GANCHOS ANFIBIOS
Suministro de 4 Ganchos realizado completamente en acero inoxidable para la extracción de cestos sumergidos en agua.
Dispone de pestillo de seguridad accionado remotamente mediante presión neumática gracias a un cilindro de doble efecto realizado también en acero inoxidable.

ENTREGA DE BALANCÍN PEQUEÑO SN 1581

Balancín ligero de configuración fija para producción en fabrica de automoción

 ENTREGA DE BALANCÍN DE 10T SN 1526

Típico balancin fijo con enganche central y dos ganchos giratorios en los extremos.

 

ENTREGA DE BALANCÍN DE 10T SN 1551
Balancín multitaladro que permite múltiples configuraciones de izado longitudinalmente. Dispone de doble sistema de enganche superior, la oreja central para usarlo con altura reducida y el pulpo de cadena de dos ramales para obtener mayor estabilidad.

ENTREGA DE CONJUNTO DE GANCHOS C DOBLE SN 1556

Fabricación especial de garra para fabricación de tubos de hasta 12t de peso por pareja. Esta realizado con acero de alta tenacidad para conseguir un peso menor a los 10kg por unidad. Dispone de placas de apoyo en Polietileno o Poliamida para no dañar los tubos y con el mismo fin dispone de un recubrimiento plástico en toda la superficie. Para facilitar su manipulación dispone  rebaje interior a modo de asa.

ENTREGA DE DOBLE GANCHO C SN 1552

Útil de izado de bobinas de chapa de acero tipo Doble Gancho C con capacidad de hasta 12t. También se puede fabricar con protecciones plásticas en las placas de apoyo a la bobina.

ENTREGA DE GANCHO C 3T

Fabricación y suministro de Gancho C para manipulación de bobina de fleje de acero con protección de las superficies de contacto. Así como de caballete de apoyo específico.

SPREADER BEAMS OX-SBS-170

Suministro del primer conjunto de izado tipo Spreader Beam, balancín separador de tipo modular de hasta 170t de capacidad, con el diseño y realización de  terminales específicos para su particular aplicación.
También se incorporan pies de apoyo y enganches para palas de carretilla para su propia manutención.
Todo ello amplía la ya de por si amplia versatilidad de este producto.

ENTREGA DE BALANCÍN HFIJO DE 8T

Balancín tipo H con cuatro traviesas de configuración fija para manipulación de pilas de Mallazo mediante 8 ganchos giratorios de seguridad.

Share this story!