Noticias Cargo Flet Blasant Marzo 2016

Noticias Cargo Flet Blasant Marzo 2016

ENTREGA DE TANQUETA AUTOPROPULSADA.

tanqueta autopropulsada ox-tbc-100

Tanqueta Autopropulsada OX-TBC-100

Ox Worldwide acaba de suministrar un conjunto de Tanqueta Autopropulsada OX-TBC-100, con carros traseros OX-CT-100, con una capacidad de carga y tracción de 100t, para un cliente nacional especializado en el Transporte y Traslado de Maquinaria.

Esta tanqueta se alimenta directamente a red a 400V 50Hz y se controla a distancia con un mando por radiofrecuencia. La tanqueta dispone de tracción y elevación óleo-hidráulica.

Es la solución ideal para la manipulación de maquinaria pesada bajo techo. Para situar la tanqueta y los carros traseros bajo la máquina hay que elevarla previamente con gatos hidráulicos.

En este caso, dispone de una traviesa de giro libre con ruedas “quitamiedos”, bajo especificaciones del cliente.

 

SPREADER BEAMS DE 50T

Spreader Beams de 50t
Spreader Beams de 50t

Suministro para cliente nacional de varias secciones de 1.000 y 2.000 mm con terminales y descendientes, para configurar un Spreader Beam de 50t de capacidad.

 

OX EN METALES Y METALURGIA

Ox en Metales y Metalurgia
Ox en Metales y Metalurgia

Ox Worldwide ha aparecido en la revista especializada Metales y Metalurgia, en el Especial: Maquinaria y Equipamiento para Recuperación y Reciclaje de Metales.

 

ENTREGA DE ELECTROIMÁN PARA IZADO DE RODILLOS DE 20 KG 

Electroimán para izado de rodillos
Electroimán para izado de rodillos

Es un dispositivo de elevación, que funciona mediante electroimanes circulares situados anularmente, para la extracción y el izado de rodillos de perfiladora, desde su eje de diámetro de 75 mm.

Dispone de alimentación de emergencia mediante batería, que permite mantener la pieza en suspensión, en caso de fallar la tensión de red.

Se suministra con soporte específico de apoyo.

 

ENTREGA DE BALANCÍN REGULABLE DE 8T

Balancín Regulable de 8t
Balancín Regulable de 8t

Fabricación de balancín tipo H, regulable en 2 ejes  y con capacidades hasta 8t.

El balancín se ajusta mediante 4 ganchos giratorios regulables en longitud de 1000 a 2500 mm y en anchura de 500 a 1500 mm.

Para regular la traviesa, se debe apoyar el balancín en el suelo y enganchar con la grúa y desplazarlo fácilmente. Debe repetirse la operación al otro lado para que el balancín quede equilibrado.

Si se solicita previamente, se pueden desmontar esas traviesas y usarse independientemente.

 

ENTREGA DE BALANCÍN DE  2t

Balancín Regulable de 2t
Balancín Regulable de 2t

Balancín fijo con 4 ganchos soldables  separadosa 3.000 mm para amarrar una eslinga en cesto y manipular cargas longitudinales de hasta 2.000 kg. El equilibrado de la carga debe realizarse por tanteo.

ENTREGA DE BALANCÍN DE 400 KG

Balancín de 4t
Balancín de 400 kg

Fabricación de balancín regulable, de capacidad hasta 400 kg.

Dispone de un gancho central fijo y dos ganchos móviles regulables cada 250 mm, que le proporcionan una longitud entre ellos de 1500 y 3500 mm. También dispone de 2 ganchos soldables en ambos laterales del centro.

El enganche del útil se realiza mediante un pulpo de cadena con dos ramales y anilla.

 

ENTREGA DE GANCHO C DE 2T
Gancho C 2t
Gancho C 2t

Pequeño Gancho C de 2t de capacidad, para la elevación y manipulación de bobinas de fleje y con eje en posición horizontal. Dispone de protección de Polietileno de Alta Densidad en la base del brazo, para proteger el material.

 

ENTREGA DE GANCHO C DE 30T
Gancho C 30t
Gancho C 30t

Ox Worldwide ha sumunistrado las 2 primeras unidades  (de un total de 8) de Ganchos C de 30t de capacidad para un cliente internacional.

La aplicación de estos ganchos C es elevar bobinas  de chapa de acero hasta 30t, colocadas horizontalmente en el útil.

Fabricado con aleación de acero de alta tenacidad, con protecciones de polietileno de alta densidad (PEHD) en el interior, para proteger la carga. Dispone de enganche superior mediante pulpo de 2 ramales con cadena de  26 mm G100.

 

ENTREGA DE GANCHO C DE 2,5T

Gancho 2,5t
Gancho 2,5t
La función del gancho C es la elevación y manipulación de tubos en posición horizontal por el interior.

Su capacidad máxima es de 2500kg, longitud de 3000 mm y una altura de boca de 500 mm.

El útil se manipula con el  puente grúa y se mantiene equilibrado en vacío, posicionanado la anilla en la primera muesca del embarrado superior. Una vez situado en la carga, , se apoya el útil sobre esta para permitir desplazar la anilla a una de las posiciones de trabajo predeterminadas, y así elevar equilbradamente los dos tipos de  material que manipula el cliente.

 

ENTREGA DE BALANCÍN ESPECIAL DE 6T CON 7 GANCHOS C Y BALANCEO AUTOMÁTICO
Balancín especial de 6t
Balancín especial de 6t

Diseño y fabricación de balancín especial con 7 ganchos C en serie para manipular hasta 4 palanquillas de 140 x 140 mm y 10 m de largo, con una capacidad de carga de 6.000 kg repartidos uniformemente.  Además, está preparado para soportar la radiación térmica de las piezas, hasta 1100ºC, durante 2 minutos.

Dispone de sistema de auto-nivelado automático, accionado por una mini-centralita hidráulica y gestionado mediante un PLC a bordo. Éste nivela la carga en suspensión para agilizar la maniobra de rescate de piezas de la línea de rodillos.

 

ENTREGA DE PAREJA DE GARRAS DE 16,5T

Pinzas de Elevación OX TPH-HD 16,5
Garra de Elevación OX TPH-HD 16,5
Suministro de diseño especial de pareja de garras “OX TPH-HD 16,5”, diseñadas para elevar tubos cilindricos de grandes longitudes, mediante un pulpo de 2 ramales, con un ángulo en la vertical de 45º como máximo. Con una apertura de boca de 60 mm y una capacidad de 16,5 t cada una.

Share this story!