Noticias Cargo Flet Blasant Enero 2016

Noticias Cargo Flet Blasant Enero 2016

Noticias Cargo Flet Blasant Enero 2016

ENTREGA DE BALANCÍN ESPECIAL 120t

Balancín 120t

Suministro de un balancín, tipo separador de forma rectangular, formado por un conjunto de dos balancines de 6 metros y dos de 7 metros que se unen mediante tornillería, y permiten izar una configuración específica de un cliente.

XI FORUM DE LOS PRODUCTOS SIDERÚRGICOS

XI Forum de los Productos Siderúrgicos

Cargo Flet estuvo en el XI Forum de la Distribución de los Productos Siderúrgicos con un corner propio.

 

OX EN METALES Y METALURGIA

Ox en Metales y Metalurgia

Ox Worldwide ha aparecido en el último número de la revista especializada Metales y Metalurgia, con un artículo dónde se destacan las tanquetas autopropulsadas.
ENTREGA DE BALANCÍN DE 100t

Balancín de 100t

Suministro de 2 unidades de balancín de 100t, dispone de dos enganches superiores para grillete y un punto de enganche inferior en posición central, con el fin de unir dos puentes grúa y aumentar así la capacidad total de elevación.

ÚTIL DE TRANSPORTE DE BOBINAS DE COBRE

Ütil Transporte Bobinas de Cobre
Dispone de cunas de apoyo circulares de material plástico, sobre estructura mecano-soldada de acero estructural y con enganche para carretilla elevadora.
Prototipo para el suministro posterior de la serie.

 

ENTREGA DE PALAS DE ELEVACIÓN

Palas de Elevación

Útil de izado y transporte. Se coloca en las palas de la carretilla para mover paquetes de barras de acero, mediante unas eslingas planas situadas en ambos extremos del útil.  Una de las eslingas se pone sobre las bases semicirculares y la otra sobre la superficie antideslizante (adhesiva).

ENTREGA DE BALANCÍN DE 32t

Balancín de 32t

Suministro de un balancín con dos enganches superiores para unir dos puentes grúa en un punto de enganche central, en este caso gancho giratorio nº8 según DIN15401.

 

ENTREGA DE BALANCÍN DE 10t + 2,5t

Balancín de 10t + 2,5t

Suministro de un balancín polivalente tipo H, consistente en un balancín principal de 10t de capacidad del que cuelgan 4 balancines cuya posición respecto al principal es regulable. Adicionalmente los 4 balancines transversales pueden usarse individualmente y disponen de su certificación individualizada.

Share this story!