
En Cargo Flet Blasant lo elevamos TODO
¡menos los precios!
Ofertas válidas hasta el lunes 26 de noviembre (el viernes 21 cerramos a las 14.00 horas).
!Haz tu pedido en la parte inferior¡
ahora 4500 €
antes 6000 €
El grillete automático es un accesorio de elevación diseñado para mover cargas, acoplado a una máquina elevadora. El equipo está diseñado para mover cargas que tienen un terminal con un orificio o un gancho. Tiene un sistema de señalización luminosa que informa del estado del equipo.
- Podemos fabricar cualquier tamaño de grillete, por favor envíenos su petición de grillete automático con las características del mismo.
Ejemplo práctico Grillete automático
MODELOS
OX-S17
OX-S25
OX-S35
OX-S50
CAPACIDAD
17t
25t
35t
50t
APLICACIONES
ENERGÍA EÓLICA, PETRÓLEO & GAS, OFFSOHORE, NAVAL, ASTILLEROS, GRÚAS, AERONÁUTICA, NUCLEAR, FERROCARRIL, PROJECT CARGO, ACERO, LOGÍSTICA, RAILWAY, PROJECT CARGO, STEEL, LOGISTICS
El “Eco-Beam” es un balancín económico y de rápido suministro.
En OX Worldwide marca del grupo Cargo Flet Blasant disponemos de stock de los semielaborados que conforman los Eco-Beams, con los cuales es rápido montar el balancín que solicite el cliente dentro del rango de capacidades de 1 a 10 toneladas y longitudes de 1000 a 4000 mm.
La base del Eco-Beam se compone de la estructura con un patrón de taladros, un tiro central y dos bajantes fijos en los extremos.
El resultado es un balancín fijo. Los accesorios fijos vienen atornillados a su par de apriete nominal y lacrados por OX Worldwide.
Una vez montada la base, tenemos una amplia gama de accesorios que se pueden añadir al EcoBeam para resolver distintas necesidades y convertir, por ejemplo, el balancín fijo en un balancín regulable.
Eco Beam Fijo


Precios – 40% descuento

Eco Beam Regulable


Precios – 40% descuento

¡HAZ TU PEDIDO!
RESPONSABLE DEPARTAMENTO COMERCIAL
David García.
Tel. (+34) 670 226 821
e-mail: dgarcia@oxworldwide.com
COMERCIAL
Oriol Sanahuja.
Tel. (+34) 932 895 474
COMERCIAL
Daniel Navarro.
Tel. (+34) 932 895 474
EMPRESA
Tel. (+34) 932 895 474
e-mail: administracion@cfblasant.com
CEO
Rubén Blasco.
Tel. (+34) 932 895 474