FAQ Preguntas frecuentes

Las mini grúas eléctricas se utilizan en un gran número de industrias e todo tipo. Una grúa eléctrica puede transportar o levantar cualquier tipo de carga con gran precisión. De carga eléctrica disponen de unas potentes baterías de última generación para soportar el máximo de horas de trabajo, con opción de sustituir dichas baterías in situ.

GT Cranes fabrica grúas eléctricas autopropulsadas desde 1954. La empresa es referencia en varios sectores: desde el moldeado de plásticos y neumáticos, sector de la automoción, aeronáutica, militar, aeronáutica, ferroviaria y en la pequeña industria.

Las baterías de litio son las más adecuadas para esta aplicación. A diferencia de las baterías de NiCd, las baterías de litio no tienen memoria. Esto significa que no se necesita un ciclo de carga completo con cada uso. Disponemos de múltiples soluciones en el área de las baterías de litio para todos los modelos de nuestras mini grúas eléctricas móviles. Dependiendo del tipo de grúa, tienen una autonomía u otra.

En Cargo Flet Blasant deponemos de una gama completa de mini grúas eléctricas, para cualquier tipo de uso o carga, y utilizadas e todo tipo de industrias. Nuestras mini grúas móviles eléctricas son las más robustas del mercado, según comentan nuestros propios clientes que han probado otras marcas, ¡Pídenos información!

En Cargo Flet Blasant deponemos de una gama completa de mini grúas eléctricas, para cualquier tipo de uso o carga, y utilizadas e todo tipo de industrias. Nuestras mini grúas móviles eléctricas son las más robustas del mercado, según comentan nuestros propios clientes que han probado otras marcas, y una capacidad de elevación de un 40% más respecto a las grúas tradicionales ¡Pídenos información!

Tenemos varios gamas de mini grúas eléctricas, para varios tipos de carga:

– Gruas con capacidad hasta 50.000 Kg

– Gruas con capacidad hasta 25.000 Kg

– Gruas con capacidad hasta 12.500 Kg

Las hay de varios tipos dependiendo del tipo de industria:

Industria de neumáticos: fábricas y talleres de motocicletas, vehículos ligeros, automóviles, camiones y medios pesados, movimiento de tierras, ingeniería civil, aviación, militares.

Industria plástica: empresas de materias plásticas, fundiciones de aluminio, etc… Las grúas eléctricas trabajan con gran precisión por eso son ideales para colocar moldes en prensas o cualquier otra tarea en al que se requiera gran precisión.

Todo tipo de industrias: Diversos modelos son la solución perfecta de mini grúas móviles que puede levantar cualquier tipo de carga (mantenimiento industrial, herramentales para CNC o máquinas automáticas, levantamiento de moldes, actividades en sitios de construcción, etc.) con la máxima seguridad y flexibilidad, a un coste muy reducido.