Los polipastos son útiles para el arrastre / transporte cargas pesadas y para la elevación de cargas.

La esencia del mecanismo: Constan de una polea simple, elementos móviles y están formados por una mecánica simple, constan de una polea que soporta un peso que con una fuerza aplicada es capaz desplazar una carga. Cada polea tiene una ventaja mecánica.

– Los tipos de polipastos más utilizados son:

Polipastos de cadena: Un polipasto de cadena es un dispositivo mecánico utilizado para levantar cargas pesadas de objetos y equipos . Está hecho con una polea, que se mantiene unida por una cadena cerrada. La cadena cerrada forma un lazo, lo que facilita tirar de ella con la mano. Hay varias poleas grandes y pequeñas ubicadas a lo largo de un polipasto de cadena

Polipastos de palanca: En pocas palabras, un polipasto de palanca se utiliza para levantar y bajar cargas pesadas. Este equipo de elevación puede mover cargas en casi cualquier posición girando la palanca tanto vertical como horizontalmente.

Polipastos electricos:  Los polipastos eléctricos son equipos de manejo de materiales que se utilizan para levantar, bajar y mover materiales y productos. Se colocan sobre la cabeza y son accionados por un motor eléctrico.

Polipastos manuales: Los polipastos manuales se pueden diseñar con una configuración de cadena o de cable y se utilizan principalmente para izajes ocasionales en los que la velocidad del izaje no es un factor . Una cadena se usa para levantar y bajar la carga de forma manual y la otra cadena se usa para soportar la carga.

Carros para polipastos: El carro es el mecanismo que mueve el polipasto a lo largo de la viga puente de una grúa . El polipasto se mueve horizontalmente a lo largo de la parte superior o inferior de la viga del puente para colocarlo sobre una carga

Polipastos antichispas: Están fabricados con cobre, material que no produce chispas durante la fricción , El freno se activa automáticamente tan pronto como la cadena manual deja de moverse. La baja relación de transmisión reduce el esfuerzo requerido para levantar.

– También diponemos de: polipasto electrico, polipasto manual, polipasto que es, polipasto de cadena, polipasto polea, poleas y polipastos, polipasto leroy merlin, polipasto dibujo, polipasto de cadena manual, polipasto exponencial, polipasto electrico 500 kg, polipasto manual de cadena, polipasto manual leroy merlin, polipasto bricomart, polipasto fórmula, polipasto grua, polipasto con carro, polipasto potencial, polipasto eléctrico leroy merlin, polipasto jaguar, polipasto eléctrico 1000 kg, polipasto amenabar, polipasto con carro electrico, polipasto escalada, polipasto manual de cuerda, polipasto 1000 kg, polipasto amazon, polipasto cadena, polipasto definicion, polipasto vicinay, polipasto segunda mano, polipasto 3 1, polipasto electrico segunda mano, polipasto ayerbe, polipasto bricodepot, polipasto de palanca, polipasto horizontal, polipasto vertical, polipasto casero, polipasto de segunda mano, polipasto 500 kg, polipasto 12v, polipasto ingles, polipasto manual bricodepot, polipasto en ingles, polipasto manual bricomart, polipasto de obra, polipasto pequeño, polipasto brazo giratorio.

Delta Polipastos de calidad a precios competitivos

La historia de los equipos de elevación DELTA se remonta a 1960. A partir de un pequeño taller familiar en un garaje, DELTA se ha convertido en un especialista en el campo de los equipos de elevación y Polipastos. Desde nuestro almacén de última generación, somos capaces de entregar una amplia gama de productos. Ya sea que se trate de construcción, defensa, teatro, mar adentro, transporte o envío, lo que sea, lo proporcionamos.

Seguridad, calidad y profesionalismo son las tres palabras clave de los equipos de elevación DELTA. La seguridad es una de las principales preocupaciones en el mundo donde los accidentes se pueden encontrar fácilmente. Los trabajos de elevación y elevación no son ajenos a los riesgos. La seguridad solo puede garantizarse mediante la calidad y la profesionalidad. Nuestra experiencia en equipos de elevación y elevación y nuestra larga experiencia nos han ayudado a convertirnos en una de las partes más profesionales en este campo de trabajo.

Con Delta puede estar seguro de obtener el mejor valor por su dinero, sin que la calidad se vea comprometida. Con nuestro proceso eficiente y bien controlado, garantizamos la continuidad en la calidad de nuestros productos. Se cumplen las normas y estándares europeos. Mantenemos un nivel de existencias sustancialmente excelente que se supervisa constantemente. Esto garantiza uno de los tiempos de entrega más rápidos entre nuestros pares.

El equipo de elevación Delta es uno de los jugadores más importantes y estables del mercado. Somos bien conocidos por ofrecer productos de calidad sólida y confiable a un precio competitivo. Además, hemos construido una extensa red de distribuidores en todo el mundo a lo largo de los años. Con esta red, garantizamos una entrega rápida y el mejor soporte posventa disponible para nuestros clientes.

https://www.deltahoist.com/