DESCARGAR EN LA PARTE INFERIOR

Hemos hecho un gran esfuerzo para actualizar nuestra gama de productos: están todos disponibles en el nuevo catálogo Cargo Flet Blasant.

Cargo Flet Blasant se dedica a dar soluciones para la manipulación de cargas, somos fabricantes y distribuidores de herramientas, aparejos y maquinaria para la elevación, transporte y trincaje de cargas.
Nuestras bases son el conocimiento y la investigación, 25 años de experiencia y un equipo humano centrado en dar soluciones al cliente.

Nuestros principales productos son: Accesorios galvanizados e inoxidables, Accesorios alta resistencia, Elevadores magnéticos Walmag, Cable de acero, Pinzas elevación cargas, Eslingas de poliester, Eslingas de cable acero, Polea Polipasto, Cabrestantes, Sistemas elevación Ox Worldwide, Levantamiento de cargas PEWAG, Cadenas de elevacion, Elevación magnética DIMET, Maquinaria elevación, Transporte de maquinaria pesada, Manutencion de cargas Ox Worldwide, Cilindros hidráulicos Holmatro, Pesaje industrial, Epi seguridad, Trincaje de mercancias.

  • CATÁLOGO Cargo Flet Blasant Sistemas elevación, manutención y trincaje de cargas 1
  • CATÁLOGO Cargo Flet Blasant Sistemas elevación, manutención y trincaje de cargas 3
  • CATÁLOGO Cargo Flet Blasant Sistemas elevación, manutención y trincaje de cargas 4
  • CATÁLOGO Cargo Flet Blasant Sistemas elevación, manutención y trincaje de cargas 5
  • CATÁLOGO Cargo Flet Blasant Sistemas elevación, manutención y trincaje de cargas 6

EL GRUPO CFB

— CARGO FLET BLASANT
Nace con la finalidad de abastecer las demandas del mercado nacional, distribuyendo útiles y herramientas para la elevación, manipulación  y trincaje de mercancías.

— ITE
Nos ha permitido ofrecer una cadena de suministro enfocado a las  necesidades del sector ferretero.

— OX WORLDWIDE
Posteriormente se crea Ox Worldwide especializada en la ingeniería y la fabricación de maquinaria para dar soluciones profesionales a la elevación y manipulación de grandes cargas.

Tres marcas para tres máximas en excelencia…la más alta calidad, el buen servicio y una capacidad innovadora que constituye la base de nuestro compromiso para crear relaciones comerciales a largo plazo, que sean económicas, flexibles, seguras, eficientes y hechas a medida de cada cliente, en un mercado en constante cambio.

Nuestro personal, experto y competente en cada una de nuestras disciplinas, constituye la base de nuestra empresa.
Un sólido equipo que está en constante formación para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

Contamos con un departamento de ingenieros en elevación, ingeniería estructural, con amplia experiencia en elementos finitos y con operarios altamente cualificados, lo que nos permite trabajar de la mano con los clientes para desarrollar las mejores soluciones de elevación a medida para cualquier tipo de carga y ofrecer la mejor oferta comercial.

Realizamos cálculos y simulaciones internas utilizando métodos de última generación en línea con todos los códigos y normas de ingeniería relevantes. Esta es nuestra principal apuesta por la innovación.

Nuestro departamento comercial, está siempre disponible para ayudar al cliente en todas sus consultas, manteniendo una comunicación directa y transparente para garantizar que todas las partes del proyecto tengan una visión clara y alineada del mismo.

“Nuestra prioridad es dar soluciones eficaces, rentables y seguras para afianzar las relaciones comerciales a largo plazo, a través de la satisfacción del cliente”
Emilio Blasco, Gerente de la empresa.

VISIÓN

No cabe duda que el mundo de las cargas industriales se encuentra inmerso en un largo proceso de transformación, un aspecto que está provocando cambios en la manera de trabajar dentro de las organizaciones. En este contexto, Cargo Flet Blasant tiene como misión dar soluciones eficaces, rentables y seguras para asegurar las relaciones comerciales a largo plazo, a través de la satisfacción del cliente.

MISIÓN

Actuamos de forma ágil y flexible, centrándonos siempre en soluciones que se adapten a las necesidades de nuestros clientes, estableciendo así, las bases para unas relaciones duraderas y honestas.
La plena satisfacción del cliente es nuestro objetivo principal.

DESCARGAR CATÁLOGO

Rellene el formulario para descargar el catálogo.

* Tenga en cuenta: Los detalles de contacto que proporcione en este formulario solo se utilizarán para hacer un seguimiento del documento / activo que ha descargado o para mantenerle informado de nuestras novedades. Tenga la seguridad de que trataremos su información con el máximo cuidado y los datos que proporcione nunca se venderán a otras compañías.. Cumplimos con la Ley de Protección de Datos RGDP. Más detalles en Política de privacidad

Si tiene algún problema póngase en contacto alejandro@cfblasant.com

Política de privacidad (required)

También te pude interesar el nuevo catálogo de nuestra marca Ox Worldwide Equipamientos para grandes cargas

Catálogo Ox Worldwide Equipamiento para grandes cargas