Catálogo Ox Worldwide

Ya disponemos del nuevo catálogo Ox Worlwide, nueva maquinaria para el transporte y elevación de cargas con todas las característica técnicas.

Nuestros equipo de ingenieros han sido capaces de diseñar y fabricar maquinaria cada vez más eficaz, con mayor capacidad de carga

Desarrollamos soluciones de elevación a medida para cualquier tipo de carga y ofrecemos la mejor oferta comercial, para ello es requisito indispensable pasar los más altos controles de calidad y seguridad.

En el catálogo Ox Worlwide encontrará toda las características sobre nuestros Balancines separadores con más capacidad del mercado Europeo (certificados por DNV) además de Balancines de elevación, Tanquetas autopropulsadas, Carros portabobinas, carros de transferencia, Ganchos C, Garras y pinzas de elevación, girapiezas, plataformas volteadoras y mesas de elevación entre otros útiles.

Como siempre nos enfocamos en dar soluciones rentables y no nos desentendemos del cliente porque no es suficiente con dar la mejor solución en nuestros productos, también ponemos a su disposición una completa gama de servicios.

  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 1
  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 2
  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 3
  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 4
  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 5
  • catálogo Ox Worldwide captura de imagen 6

COMPROMETIDOS CON DAR LAS MEJORES SOLUCIONES
25 años fabicando equipamiento para la elevación de grandes cargas en todo el mundo.

Nuestra empresa Ox Worldwide, forma parte del Grupo CFB. Fue creada en 1992 y se especializa en la fabricación de equipamiento para la elevación y trasnporte de grandes cargas de forma segura y controlada, en cualquier sector industrial; energía eólica, naval, ferroviaria, petróleo y gas, offshore, energía nuclear, automotción, aeronáutica, acero, logística para grandes cargas y pequeñas empresas.

Diseñamos, fabricamos y comercializamos equipos de elevación, para necesidades muy específicas en cualquier lugar del mundo.
En Ox Worldwide, la asistencia y el asesoramiento es nuestro compromiso hacía el cliente.

Disponemos de personal cualificado, de instalaciones adecuadas y podemos enviarles todo tipo de información de los productos: cotas, planos de detalle, certificados, manuales de instrucciones, etc….

“Nuestra prioridad es dar soluciones eficaces, rentables y seguras para asegurar las relaciones comerciales a largo plazo,

a través de la satisfacción del cliente”

Emilio Blasco, Gerente y fundador de Ox Worldwide

Nuestro equipo comercial puede asesorarle y ampliar la información del catálogo Ox Worldwide

EQUIPO COMERCIAL OX WORLDWIDE AREA MANAGER.
Serafim Marinho.
Tel. (+34) 606 758 585
e-mail: smarinho@oxworldwide.com
MANAGER ESPAÑA.
David García.
Tel. (+34) 670 226 821
e-mail: dgarcia@oxworldwide.com
CEO.
Rubén Blasco.
Tel. (+34) 637 540 106
e-mail: rblasco@oxworldwide.com