Revisión de maquinaria Cargo Flet Blasant

Revisión de materiales y utillajes para la elevación y transporte de cargas

Revisión de maquinaria Cargo flet Blasant
  • Fecha límite de inscripción 15 de Diciembre/2019.
  • El sorteo se realizará el día 23 de Diciembre/2019 y ese mismo día se le notificará a los ganadores.

Política de privacidad (requerido)

CONDICIONES
– La revisión se realizará durante el año 2020.
– Materiales que entran en la promoción: eslingas de cadena, pinzas y garras estándar de elevación,  eslingas poliéster, grilletes, cáncamos A.R.
– Los materiales no pueden superar la cantidad de 30 unidades.
– Incluye desplazamiento hasta sus instalaciones.
– Relación de materiales e informes de cada producto,  (serán excluidos los materiales defectuosos o con deformaciones).

El contrato cubre :
a) Revisión de los materiales, concretando su numeración, con etiqueta plástica y la primera criba : aceptación o rechazo.
b) Inspección en sus talleres, revisión, etiquetaje y marcaje de los materiales aceptados y rechazo de aquellos elementos o partes de material defectuosos y de los que no cumplan con las normas de prevención de riesgos laborales. Sustitución de los elementos rechazables, siendo obligatorio aceptar el presupuesto de cambio de ellos materiales rechazados.
c) La inspección posterior, revisiones y, en caso de pasar la inspección, el marcaje de las mismas, indicando la fecha de revisión. En el caso de que las etiquetas plásticas o metálicas estén deformadas, o ilegibles en parte, etc., sustitución de las mismas cargando en el albarán sólo las placas metálicas según norma.
d) Todo el material que sea rechazado por los técnicos de “CFB” debe permanecer fuera de las instalaciones cuando éstos hayan terminado la revisión y retirados definitivamente sin posibilidad de dejar ningún material en las mismas cuando se haya concluido la inspección correspondiente.
e) Una vez efectuada la revisión y las reparaciones necesarias, entrega del informe de revisión a las personas de contacto (15 días – plazo máximo).

f) Entrega de un manual teórico al encargado/s para unas primeras comprobaciones del estado de los materiales y normas para el uso y mantenimiento de los mismos. Estas normas pretenden concienciar a los usuarios para que trabajen con seguridad, evitando, ante la duda, realizar maniobras que puedan ocasionar accidentes que dañen a las propias personas, en especial, y a los materiales o instalaciones.
g) Asesoramiento para la conservación en almacén de los materiales reseñados.

Si quiere contratarla directamente sin participar en el sorteo, puede hacerlo enviando un correo a la siguiente dirección: 

[email protected]