AVISO LEGAL

El responsable de esta web es:

CARGOFLET BLASANT, S.L.

C/ Máre de Déu de Núria, 4

Polígono Industrial Salas

Sant Boi de Llobregat

CIF B60267291

Inscrita en el RMB Ficha 76. Tomo 25380. Hoja b-87691. Incrip. 1º

Tel. 93 2895474

E mail administració[email protected] 

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del presente sitio web, sus códigos fuente y demás signos distintivos , así como las marcas OX WORLDWIDE e ITE pertenecen a CARGO FLET BLASANT, S.L. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

Responsabilidad de los contenidos

CARGO FLET BLASANT, S.L. no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse y tampoco responde por la legalidad de otros sitios web de terceros,  vinculados o enlazados desde este portal.

CARGO FLET BLASANT, S.L. se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando  los contenidos publicados.

CARGO FLET BLASANT, S.L. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el presente sitio , ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

Normas de uso

Quedan prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de este sitio web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de CARGO FLET BLASANT, S.L.  Se podrán visualizar los elementos del sitio e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado.

Ley aplicable

La ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios del presente sitio web, será la ley española.