Cargo Flet Blasant Empresa

Cargo Flet Blasant Empresa se dedica a dar soluciones para la manipulación de cargas, somos fabricantes y distribuidores de herramientas, aparejos y maquinaria para la elevación, transporte, manutención y trincaje de cargas.
Nuestra base es el conocimiento, buen ser servicio, 25 años de experiencia y un equipo humano centrado en dar soluciones al cliente.

El Grupo CFB está formado por tres marcas:

CARGO FLET BLASANT

Nace con la finalidad abastecer las demandas del mercado nacional, distribuyendo útiles y herramientas para la elevación, manutención y trincaje de mercancías.

OX WORLDWIDE

Posteriormente se crea Ox Worldwide especializada en la fabricación de maquinaria para dar soluciones profesionales al transporte y elevación de cargas de gran tamaño de forma segura y controlada. https://oxworldwide.com/

ITE

Y por último creamos ITE, nos ha permitido crear una cadena de suministro enfocado a las necesidades del sector ferretero.

Cargo Flet Blasant Empresa

“Nuestra prioridad es dar soluciones eficaces, rentables y seguras para garantizar las relaciones comerciales a largo plazo, a través de la satisfacción del cliente”

Emilio Blasco, Gerente y fundador de Cargo Flet Blasant

Equipo

El personal experto y competente en las diferentes disciplinas constituye la base de la empresa.
Nuestros sólidos equipos están en constante formación para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

Cargo Flet Blasant Empresa

Contamos con un equipo de ingenieros en elevación e ingeniería estructural y operarios altamente cualificados, nos permite trabajar de la mano con los clientes para desarrollar las mejores soluciones de elevación a medida para cualquier tipo de carga y ofrecer la mejor oferta comercial. Realizamos cálculos y simulaciones internas utilizando una amplia variedad de software y métodos de última generación en línea con todos los códigos y normas de ingeniería relevantes, esta es nuestra apuesta principal por la innovación.
Nuestros ingenieros están siempre disponibles para ayudar al cliente en todas sus consultas, manteniendo una comunicación directa y transparente para garantizar que todas los procesos del proyecto tengan una visión clara y alineada del proyecto.

Equipo

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE NUESTRA «PRESENTACIÓN DE EMPRESA»