Cargo Flet Blasant Empresa ¿Quien Somos?

Cargo Flet Blasant Empresa se dedica a dar soluciones para la manipulación de cargas, somos fabricantes y distribuidores de herramientas, aparejos y maquinaria para la elevación, transporte, manutención y trincaje de cargas.
Nuestra base es el conocimiento, buen ser servicio, 27 años de experiencia y un equipo humano centrado en dar soluciones al cliente.

El Grupo CFB está formado por tres marcas:

CARGO FLET BLASANT

Nace con la finalidad abastecer las demandas del mercado nacional, distribuyendo útiles y herramientas para la elevación, manutención y trincaje de mercancías.

OX WORLDWIDE

Posteriormente se crea Ox Worldwide especializada en la fabricación de maquinaria para dar soluciones profesionales al transporte y elevación de cargas de gran tamaño de forma segura y controlada. https://oxworldwide.com/

ITE

Y por último creamos ITE, nos ha permitido crear una cadena de suministro enfocado a las necesidades del sector ferretero.

Cargo Flet Blasant Empresa

“Nuestra prioridad es dar soluciones eficaces, rentables y seguras para garantizar las relaciones comerciales a largo plazo, a través de la satisfacción del cliente”

Emilio Blasco, Gerente y fundador de Cargo Flet Blasant

Nuestro Equipo

El personal experto y competente en las diferentes disciplinas constituye la base de la empresa.
Nuestros sólidos equipos están en constante formación para poder ofrecer los mejores productos y servicios.

Cargo Flet Blasant Empresa

Contamos con un equipo altamente comprometido, con un gran valor humano, esta es la clave para el éxito de todas las operaciones, tanto internas como externas.
Con ingenieros en elevación e ingeniería estructural y operarios muy cualificados, nos permite trabajar de la mano con los clientes para desarrollar las mejores soluciones de elevación a medida para cualquier tipo de carga y ofrecer la mejor oferta comercial. Realizamos cálculos y simulaciones internas utilizando una amplia variedad de software y métodos de última generación en línea con todos los códigos y normas de ingeniería relevantes, esta es nuestra apuesta principal por la innovación.
Nuestros comerciales están siempre disponibles para ayudar al cliente en todas sus consultas, manteniendo una comunicación directa y transparente para garantizar que todas los procesos de los proyectos tengan una visión clara.
Y un equipo de marketing muy versátil, al tanto de las nuevas tecnologías y que abre camino en nuevos mercados, pero siempre dispuesto a mejorar las ventas de los propios clientes.
Sin olvidar al CEO y Gerencia, completamente orientados en dar soluciones y garantizar unas relaciones comerciales duraderas y satisfactorias para ambas partes.

PARA MÁS INFORMACIÓN DESCARGUE NUESTRA «PRESENTACIÓN DE EMPRESA»

Descargar