Grupo Cargo Flet Blasant

Grupo CFB

Tres marcas para tres máximas en excelencia

La más alta calidad, el buen servicio y una capacidad innovadora que constituye la base de nuestro compromiso para crear relaciones comerciales a largo plazo, que sean económicas, flexibles, seguras, eficientes y hechas a medida para cada cliente en un mercado en constante cambio.

Rubén Blasco, CEO de Cargo Flet Blasant

Estamos formados por 3 empresas

Se ha centrado en la gama de soluciones de pequeños componentes, herramientas y útiles para elevación de cargas. Elementos básicos que puede necesitar cualquier pequeña empresa hasta cualquier multinacional del sector industrial.

Es la encargada de diseñar, fabricar y comercializar maquinaria para la elevación y transporte de grandes cargas industriales, se trata de mecanismos especialmente diseñados para la manutención de cargas de forma totalmente segura y controlada. La experiencia y un excelente departamento de ingeniería nos ha permitido crear maquinas con la más alta calidad que cumplen con todas las exigencias del cliente. https://oxworldwide.com/es/

  • 2001. ITE

Nos ha permitido crear una cadena de suministro a necesidades muy concretas, una organización capacitada para ofrecer soluciones completas y personalizadas a cualquier requerimiento del sector de las ferreterías.

“Segmentar nuestros productos en 3 empresas nos ha permitido ajustarnos a las diferentes demandas del mercado y los diferentes canales de distribución”

David Garcia, Responsable Comercial