Siempre mejorando nuestros sistemas de calidad y trazabilidad.

Sistemas de calidad Cargo Flet Blasant

Dentro de los requisitos de comprobación de los equipos, materiales y accesorios de elevación según el Real decreto 1215/1997, una parte importantísima es la inspección y revisión de materiales. para su realización el marcaje-etiquetaje es del todo imprescindible, para asegurar el cumplimiento de las disposiciones de seguridad y salud, remediando a tiempo cualquier deterioro y posibles accidentes.

En cada uno de los materiales, es posible efectuar marcaje con datos y números de trazabilidad, marca de fábrica, etc…  mediante el Marcaje laser, Marcado Punzonado, Marcado poliéster, Marcaje de las revisiones, Vinilos rotulación, Marcaje cintas de revisiones.

Y por último si se efectúa el contrato de revisión, etiquetas de producto apto o rechazado.

Consulte a nuestro Departamento Comercial y le explicaremos con detalle, todas las posibilidades de marcaje particular.

Sistemas de calidad Cargo Flet Blasant 1

CALIDAD CFB

¡Comprometidos con los más altos estándares de calidad y seguridad!
Sistemas de calidad Cargo Flet Blasant 2

Sistemas de calidad y Seguridad parte imprescindible de nuestros compromisos como empresa

SEGURIDAD
Nuestras propuestas son claras, sin sobrecostes ocultos, sin letra pequeña, de lo que se trata es de proporcionar al cliente únicamente lo
que necesita, así nos aseguramos de que obtenga un retorno de la inversión de forma segura y rápida. Una relación de confianza es fundamental.

SISTEMAS DE CALIDAD
Fomentamos una conciencia de calidad y la exigimos, no solamente a nosotros mismos si no también a nuestros socios y proveedores.

CERCANÍA
Es primordial para nosotros tener una relación cercana y un extenso diálogo con el cliente, poniendo nuestro conocimiento a su servicio para
averiguar sus necesidades reales, asesorarlo activamente y ofrecerle la alternativa más eficaz, económica y segura.TRANSPARENCIA
Nuestros propuestas son claras, sin sobrecostes ocultos, sin letra pequeña, de lo que se trata es de proporcionar al cliente únicamente lo que necesita, así nos aseguramos de que obtenga un retorno de la inversión de forma segura y rápida. Una relación de confianza es fundamental.

INNOVACIÓN
No nos conformamos con adaptarnos a las necesidades del mercado si no que hemos de adelantarnos a ellas para poder ofrecer soluciones más eficaces y rentables, por ello invertimos gran parte del presupuesto anual en investigación y formación.

COMPROMISO
No es suficiente con dar la mejor solución en nuestros productos, también ofrecemos un servicio de formación completamente
personalizado, para minimizar los riesgos y sacar el máximo provecho a nuestros productos.
Disponemos de un cuidado servicio postventa, respondemos siempre con la máxima rapidez ante cualquier incidencia. Y ofrecemos un servicio de revisión integral, a fin de minimizar a cero los riesgos y cumplir con las normativas vigentes para evitar posibles penalizaciones al cliente.

Por eso acabamos de actualizar nuestro certificado ISO 3834-2: 2006

Requisitos de calidad para el soldeo por fusión de materiales metálicos.

Importancia de las certificaciones ISO 3834-2: 2006 como sistema de calidad.

La norma ISO 3834 no representa una metodología de gestión de calidad que sustituya la conocida ISO 9001:2000. De hecho, está concebida como una herramienta complementaria para quienes se guían por dicha estandarización. Los procesos de soldeo son catalogados como especiales y requieren otras especificaciones para verificar su implementación.

Es un hecho probado que el uso de ensayos modernos no destructivos no incide de forma positiva sobre las soldaduras durante la fabricación.

Por eso, la gerencia de este conglomerado español ha identificado las fuentes de problemas potenciales para corregirlas. Nos han aclarado que en un control adecuado, la calidad de los productos no debería ser inspeccionada, sino formar parte de los mismos.

Grupo Tatoma, como otras empresas certificadas, aplican el soldeo por fusión para garantizar la calidad de sus productos. Dado que la producción varía en complejidad, esta técnica favorece un mejor acabado, durabilidad y resistencia de equipos agrícolas, vehículos, sistemas logísticos, recipientes a presión y más.

Este proceso contribuye a la debida inspección, reducción de costes y la eficiencia que distingue a los principales referentes del mercado.

El certificado estándar ISO 3834-2 es un estándar del sistema preparado por ISO para determinar las condiciones de calidad adecuadas según el método de soldadura por fusión de los fabricantes que producen metales soldados.

ISO-3834 2 La norma de calificación de fabricación soldada se relaciona con la calidad del producto que puede verse afectada por los procesos de soldadura y relacionados con la soldadura aplicables en el sector de fabricación. La norma de calificación de fabricación soldada ISO 3834 es una norma guía para determinar los requisitos de calidad requeridos para la fabricación soldada dentro y fuera del hogar de producción y la capacidad de soldadura del fabricante para producir con la calidad especificada.

  • Determinación de elecciones materiales.
  • Seleccionando los consumibles
  • Formación de personal de soldadura.
  • Certificación de trabajadores de recursos.
  • Determinación de métodos de soldadura.
  • Inicio de la fabricación soldada.
  • Destrucción y control de calidad no destructivo utilizando diferentes métodos de prueba y finalización.

“Los procesos de soldadura son parte integrante del proceso de fabricación de diversos productos con padrones de exigencia elevados. Siendo la soldadura un proceso donde la calidad no puede ser inspeccionada en el proprio producto, la misma tiene que ser asegurada por el control de todas las fases del proceso.
La ISO 3834 define un conjunto de especificaciones de requisitos de calidad permitiendo ejercer el control necesario para asegurar la calidad de los procesos de soldadura.

La ISO 3834 es dividida en 6 partes, entre las cuales se incluye 3 que definen requisitos de calidad con diferentes grados de exigencia, en estos, la parte 2: Requisitos de calidad general, es la más exigente.
La certificación según esta norma permite evidenciar que la compañía tiene las condiciones necesarias para asegurar un proceso de soldadura con calidad.

Certificados Cargo Flet Blasant Procesos de soldeo 3834
CERIFICADOS CARGO FLET BLASANT
Sending
User Review
5 (1 vote)